Vuelcan al salir de fiesta

AutorErnesto Gómez

Justo cuando regresaban de las fiestas del Municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, el vehículo donde viajaban varios jóvenes volcó en la Carretera Guadalajara-Chapala; un pasajero falleció, mientras dos acompañantes resultaron heridos.

Según Protección Civil y Bomberos de El Salto, el percance se registró a las 3:00 horas de ayer en el kilómetro 11, en el sentido hacia la Ciudad.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Leonardo Misael Núñez Torres, de 17 años, vecino de Zapopan.

Los dos lesionados son Érick García Benítez, de 19 años, y Ricardo Mata Wente, de 17.

Rescatistas informaron que los tres jóvenes viajaban en un Mustang color plata con franjas negras, con placas de Estados Unidos, e iban jugando arrancones con otros dos automóviles cuando el conductor del deportivo pegó en una barrera de separación de carriles y volcó.

Núñez Torres, quien iba en la parte trasera del vehículo, salió impulsado por la ventanilla, ya que la unidad dio de tres a cuatro vueltas, sufrió fractura en cadera y en cráneo, al pegar en el concreto, además fue aplastado por las láminas.

Los otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR