Vuelo final

AutorFernanda Palacios

Hipo intenta convertirse en un digno líder de su pueblo y guiarlo al refugio soñado por su fallecido padre, pero para ello deberá sortear la amenaza de un temible cazador de dragones que intentará arrebatarle a su Furia Nocturna, "Chimuelo".

Además, el joven vikingo sufrirá de más porque su dragón, el alfa de la manada, cae perdidamente enamorado de una bella ejemplar de su especie, Furia Luminosa, y no es capaz de enfocarse en ninguna otra misión.

Este es el enredo de Cómo Entrenar a Tu Dragón 3: Un Mundo Oculto, que llega hoy a las salas del País en forma de preestreno, mientras que el lanzamiento oficial será el viernes 1 de febrero.

"Cada película tiene un mensaje muy importante que dar, y esta, obviamente, no es la excepción.

"Es una enseñanza muy grande acerca de la amistad, la lealtad y el amor entre nosotros y hacia otras especies, como en este caso los dragones. Llega no sólo a los niños, sino a todo el público", compartió el actor Eleazar Gómez, quien prestó su voz a Hipo desde la primera entrega, en 2010.

Mientras "Chimuelo" intenta conquistar a Furia Luminosa, Hipo vive sus propios problemas: debe dar el paso a la madurez para llegar al altar con Astrid, y, al mismo tiempo, proteger con sabiduría a los habitantes de Berk.

Gómez, junto con Alejandro Mayén y José Antonio Macías, directores del doblaje de la película, creció a la par que el personaje que ha conmovido a millones de fans en el mundo.

"Alejandro dirigió la primera parte y con él fue la creación del personaje; posteriormente, con Pepe Toño. Fueron dos trabajos increíbles, de mucha calidad, cuidando muchísimo cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR