Vuelta a 'casa'

AutorEnrique Cavazos

Luego de una travesía del otro lado del mundo, que incluyó la Fórmula 2 y la Súper Fórmula Japonesa, este fin de semana Patricio O'Ward está de regreso en la que llama su "casa".

El piloto regiomontano firmó para correr la temporada completa de la IndyCar con el nuevo equipo Arrow McLaren SP (Schmidt Peterson), un conjunto de tres marcas de renombre que apostaron por el nombre del volante de 20 años para su primera incursión en la mítica categoría.

"Se siente como si estuviera regresando a casa, pistas que conozco, carros que conozco, el estilo de manejo es algo que ya me lo sé y es algo en lo que he crecido", relató O'Ward a CANCHA.

"Cuando cambias de carro de Estados Unidos a Europa es muy diferente, los estilos igual, eso es lo más difícil. Regresando me siento muy contento, pero agradecido de la oportunidad y a casa, siento que estoy regresando a donde tengo que estar ahorita en mi carrera".

La relación de Patricio con este serial estadounidense inició en el 2016 participando en Road to Indy, las categorías de desarrollo de IndyCar y que consumó en 2018 con el título de la Indy Lights, antesala más cercana al Gran Circo estadounidense.

"Muy contento y ambicioso, porque además de que, obvio, sigo creciendo, evolucionando, el equipo está evolucionando y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR