A la vuelta de la esquina

MURAL / Staff

Los amantes de las motos ya pueden frotarse las manos por lo que les espera el próximo año.

Las principales marcas fabricantes del mundo ya tienen preparadas las máquinas que estrenarán en el 2010, e incluso, alguna de ellas ya están por salir al mercado antes de que termine el año.

Más potentes, funcionales, cómodas o simplemente más versátiles serán las características de algunos modelos que prometen provocar suspiros de la gente que las maneje.

Aunque no tenga contemplado invertir en una nueva moto, de un vistazo a las novedades en el mercado.

Yamaha XJ6 Diversion F

La Diversion F es una versión más de la línea de motocicletas de medio peso y dirigidas al mercado de las sport-turismo. La versión 2010 tiene un diseño estilizado, pero también más aerodinámico, lo que la hace ideal para llevarla tanto en la ciudad como en carretera. Es potente, muy cómoda y desde luego versátil.

Su motor de 600 centímetros cúbicos es enfriado de manera líquida y cuenta con cuatro cilindros, ofreciendo una potencia muy respetable y buen manejo. La motocicleta cuenta con versiones de frenos ABS, mientras que la maniobrabilidad se ha mejorado debido a que sus neumáticos son menos robustas.

RM Z250 Suzuki

Para los expertos amateurs y amantes del cross en general, la RM Z250 de Suzuki promete convertirse en una de las favoritas. La ya legendaria experiencia de Suzuki en las motos de competencia vuelven a reunirse en esta máquina. Por primera ocasión una cross de Suzuki de 4 tiempos y 250 cc contará con una avanzada inyección electrónica, que aumenta el poder de ésta. Además el piloto podrá seleccionar el tipo de inyección para el motor, dependiendo las necesidades de potencia.

Triumph

La primera versión de la Rocket III de Triumph salió al mercado en el 2004 como una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR