De vuelta al origen

AutorYoana Rodríguez

Después de viajar a festivales de cine, ganar premios alrededor del mundo y merecer una nominación al Oscar, la actriz Marina de Tavira reafirma que su casa es el teatro.

"Siempre me pensé como una actriz de teatro, lo que ha sucedido después en cine y televisión es consecuencia de ser una actriz de escenarios. Yo me enamoré de la actuación viendo teatro y es algo que no voy a poder dejar nunca, es de la cosas que me hacen más feliz en la vida", platica la intérprete.

Como parte de esta necesidad, De Tavira es una de las invitadas estelares a la décima edición del WIT Festival de Arte, que se llevará a cabo del 2 al 14 de noviembre, en el Hotel Demetria.

La lectura en voz alta de Las Batallas en el Desierto, del escritor José Emilio Pacheco, enmarca su participación del festival el domingo 3 de noviembre, a las 19:00 horas.

La historia del amor platónico de un niño y el recuerdo de una antigua Ciudad de México será leída a los espectadores en una función íntima y cercana, característica particular del festival que en ediciones anteriores ha presentado a Bruno Bichir, Arcelia Ramírez y Juan Manuel Bernal bajo este mismo formato.

La entrada general tiene un costo de 500 pesos, de venta en Av. de la Paz 2219 y boletia.com

Con el éxito, la fama y las múltiples posibilidades profesionales que se le abrieron tras el fenómeno internacional de Roma, De Tavira tiene ahora más que nunca la libertad de escoger los proyectos en los que participa.

A principios de este año fue parte del elenco de "Tragaluz", montaje bajo la dirección de su tío y mentor, Luis de Tavira. Actualmente trabaja en la primera película de Lisa Joy, quien se estrena como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR