De vuelta, parquímetros a San Pedro

AutorJuan Valdovinos

Poco duró el "adiós" a los parquímetros en el Centro de San Pedro Tlaquepaque.

Derivado del juicio de Amparo de la empresa concesionaria, Operadora de Parquímetros, el Juez Sexto de Distrito en Materia Administrativa y de Trabajo, Guillermo Tafoya, ordenó a las autoridades colocar de nuevo los 366 parquímetros retirados el pasado 4 de septiembre.

El 3 de septiembre, el Pleno del Cabildo había aprobado su remoción como parte de una estrategia para reunir requisitos y aspirar a convertirse en Pueblo Mágico.

"Deberán sentarse las bases para la licitación, a efecto de que se contrate a persona física o moral con la capacidad técnica y material para llevar a cabo los trabajos de reinstalación de los 366 equipos de estacionómetros, adheridos a los 287 postes que fueron retirados", se lee en la resolución del juzgado.

El documento, dirigido a la Alcaldesa, María Elena Limón García -quien confiaba en no volver a ver los estacionómetros, según declaró en octubre-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR