De vuelta al podio

AutorAlejandro Peña

Sin tener su mejor actuación, Iván García se convirtió ayer en el tercer mejor clavadista del mundo de la prueba plataforma 10 metros individual.

Con puntuación de 504.90 unidades, el "Pollo" García logró la presea de bronce en la Copa del Mundo Shanghai 2014, competencia que equivale al Campeonato Mundial.

"Sé que falta mejorar mucho más, no tuve mi mejor puntaje, algunos clavados aún presentan detalles y fallitas, por eso debo entrenar mucho más", expresó el tapatío de 21 años en entrevista con CANCHA desde China.

El oro y la plata le correspondieron a los chinos Yang Jian y Qiu Bo, con 543.85 y 528.50 puntos, respectivamente; García acumuló 504.90 y superó al británico Thomas Daley, quien fue cuarto con 470.35 unidades.

El también jalisciense Germán Sánchez se quedó en la sexta posición con 462.50 puntos.

"Fue una competencia importantísima en mi carrera, el objetivo mío y de Germán era estar dentro de los ocho mejores y qué bueno que lo conseguimos", dijo el "Pollo"

En el trampolín 3 metros, Dolores Hernández logró la sexta posición y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR