Vuelve Alfaro al PRI... de visita

AutorFrancisco De Anda

Enrique Alfaro volvió a pisar territorio priista luego de 14 años de haber renunciado al tricolor.

Se fue del Revolucionario Institucional siendo presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y volvió ayer investido como Gobernador para encabezar un evento en la Liga de Comunidades Agrarias, también conocida como Confederación Nacional Campesina (CNC) en Jalisco, organización afín al PRI.

"Me siento muy orgulloso de regresar a este lugar. A todos gracias por recibirme", dijo el Mandatario ante el líder cenecista a nivel local, Eliazer Ayala.

"Mi proceso como político inició aquí, nunca me voy a avergonzar de ello, como también me siento muy orgulloso de haber tomado la decisión, en su momento, de haber emprendido un camino para luchar por lo que yo creía".

Tras haber dejado las filas del tricolor, junto con Enrique Ibarra, hoy Secretario general de Gobierno e Ismael del Toro, actualmente Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro migró al PRD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR