Vuelve Christian Slater a la TV con 'The Forgotten'

AutorClarisa Anell

PASADENA, California.- Si Christian Slater se tropieza, sabe que lo más sabio es levantarse rápido y seguir, sin preocuparse de más por las críticas.

Con esta filosofía, el actor dejó atrás el fracaso de la serie My Own Worst Enemy, que en el 2008 fue cancelada tras una temporada, para ahora grabar The Forgotten.

Desde un inicio, Slater supo que este trabajo no sería algo intrascendente por la manera poco usual con la que se dio su contratación.

"Por increíble que parezca todo se dio en un vestidor, ahí se encontraron mi agente y el productor Jerry Bruckheimer, luego de un partido de jockey, ahí nació todo", contó el actor durante la presentación del programa de la cadena ABC.

Y la suerte de la serie no sólo ha sido buena, tanto ha gustado que a seis capítulos después de su estreno en EU, Hollywood Reporter dio a conocer que se plantea añadir cinco episodios a la primera temporada, que en su inicio contaba con 18 capítulos.

Esto debido a los 7.5 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR