Vuelve Corona a echar raíces en su País

AutorLorena Jiménez

A un año de haber regresado a su natal México para comenzar de cero su carrera artística, el cantautor Fernando Corona dice sentirse satisfecho por los resultados que ha obtenido en el camino.

A finales de 2014 el cantautor fue parte del reality artístico surgido en Estados Unidos, Va por Ti, donde participan varios talentos por el título de "la nueva estrella de la música latina"

De ahí que la compañía discográfica Warner lo firmó en su catálogo llevándolo de gira por varias partes del país vecino durante dos años.

"Estoy muy agradecido con todo lo que me ha pasado. Cada vivencia ha sumado lo que soy y dónde estoy hoy. Pero ya quería estar en México, quería hacer mi carrera aquí, sólo que al paso que iba, no veía bien para cuándo podía darme a conocer, entonces me decidí a dejar todo y volver a México para comenzar de nuevo, casi casi de cero", recordó el músico.

El año pasado el oriundo de Ciudad de México, participó con un musical en el reality de una televisora mexicana, interpretando "Vato Imperfecto", colaboración que le sirvió, dice, para reforzar la buena racha de "Eres Tú", que fue la primera canción que lanzó.

"Definitivamente esa invitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR