Vuelve después de cumplir su sueño

AutorRamón Estrada

Aunque jugó en la Segunda División de España y no logró quedarse, Oswaldo Alanís dijo que cumplió su sueño europeo porque su meta era estar allá, sin importar el equipo o la Liga.

"Creo que los sueños son... más que decir: 'Jugué en tal liga o en tal equipo', es la experiencia de lo que puedes vivir, estar allá, ir y conocer lo que es Europa, en el sentido de cómo trabajan, cómo son los clubes y la estructura que tienen", explicó el defensa michoacano, presentado ayer como refuerzo del Guadalajara.

Alanís milito en el Real Oviedo en la temporada 2018-19, pero en las últimas jornadas del torneo ya no fue titular y su participación se limitó a ser suplente.

"Hay muchas cosas de las que no tenemos base y por pensar que es una Segunda División se demerita mucho. Si analizan los juegos, la forma y la intensidad con la que se juega, es de muy alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR