Vuelve el entretenimiento

AutorLorena Jiménez

El Teatro Diana sube el telón.

Tras cuatro meses de haber suspendido cartelera y cerrar sus puertas por la contingencia sanitaria, el inmueble reanuda el entretenimiento, pero de manera virtual.

De la mano de Stage On Line, plataforma especializada en la creación de contenidos por streaming, el teatro arrancó la noche del viernes la temporada de sesiones musicales en línea con la banda tapatía Sussie 4.

"Stage On Line es un proyecto de unos chicos que son profesionales del entretenimiento, es decir, hay ingenieros, gente de audio y video. Y resulta que nos encontramos, platicamos y nos unimos", platicó Karla Zapata, directora del Teatro Diana.

"Lo que estamos haciendo es trabajar de forma colaborativa. Ellos tienen el equipo necesario para lograr producciones de calidad y nosotros estamos aportando el espacio y consiguiendo talento local y nacional".

Antes de esta alianza, la plataforma Stage On Line ya había realizado cerca de cuatro programas en distinta locación.

Zapata considera que el proyecto realizado ahora desde uno de los escenarios emblemático de la Ciudad, servirá como ventana de exposición no sólo para artistas destacados, sino también para aquellos que van iniciando o pertenecen a un nicho específico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR