Vuelve a escena

AutorLorena Jiménez

Para muchos, Kike Jiménez fue el "rey sin corona" de La Voz... México en 2014, cuando el tapatío quedó como finalista, coacheado por Laura Pausini, con quien, por cierto, mantiene amistad.

Sin embargo, para el cantautor tapatío el sólo hecho de haber sido parte del reality fue un logro, pues obtuvo proyección y confianza para lanzar su proyecto solista.

A seis años, el roquero vuelve al concurso, ahora transmitido por Azteca, para dejarse guiar por otro grande: Ricardo Montaner.

Jiménez audicionó este lunes con "Take me to Church", del irlandés Hozier, interpretación con la que logró que los cuatro jueces del programa: Belinda, Christian Nodal, María José y Montaner, quisieran hacerlo parte de sus equipos.

"El año pasado recibí invitación por parte de Azteca para ser parte de La Voz, pero tenía otros proyectos para mi carrera, ni siquiera estaba en el País, entonces no tenía contemplado volver", platicó el músico vía telefónica.

Añadió que no busca el triunfo en el programa, sino mantenerse vigente en tiempos de contingencia sanitaria, además de aprender de sus compañeros y sobre todo de su coach.

"Este año me buscaron de nuevo y no sabiendo cuándo iba a ser la próxima vez que iba a poder pisar un escenario por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR