Vuelve a ser feliz

AutorCANCHA - Staff

MADRID.- Cristiano Ronaldo es, oficialmente, feliz.

A 371 días de la polémica declaración en la que afirmó sentirse triste, el delantero del Real Madrid confirmó que sus sentimientos han cambiado, luego de anunciar su renovación como jugador blanco hasta 2018.

"Quiero agradecer a mis compañeros, al entrenador y al presidente (Florentino Pérez) por finalmente llegar a un acuerdo que me deja plenamente feliz. Es un privilegio estar en esta casa que me ha dado tantas cosas. Voy a dar siempre lo mejor por esta camiseta. Estoy agradecido a todos los fans que me respaldan siempre en todos los partidos dentro y fuera del campo. Estoy aquí por ellos", comentó el jugador de 28 años.

"Eso para mí es lo más importante. Fue un factor extremadamente importante para mí. Terminar mi carrera aquí o no, todavía falta mucho, no sé que pasará con 33 años. Yo quiero satisfacer a mis fans y voy a intentar jugar lo máximo posible... Intentaré hacer otros 200 goles en estos años".

Aunque no se dieron cifras oficiales, el sueldo del delantero sería de 17 millones de euros, que lo convertirían en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR