Vuelve Fernández con show 'godín'

AutorLorena Jiménez

El año pasado, el standupero Alex Fernández, estrenó en la Ciudad: "Ojalá Se llene", espectáculo en el que hace mofa de su etapa más godín, antes de que se dedicara a la comedia.

El debut fue en abril de 2018 en el foro C3 Stage, sitio para unas 400 personas, pero la respuesta de la puesta ha recibido tal aceptación, comparte el histrión, que la gira que pensaba concluir hace unas semanas se ha ido extendiendo, por eso es que mañana regresa a Guadalajara, pero esta vez al Teatro Galerías, inmueble con capacidad para cerca de mil 500 personas.

"Es un guiño al rollo de las inseguridades de quienes nos dedicamos a esta esta parte del espectáculo, que sentimos que nadie va a ir a vernos y por eso el título", dijo.

"Este espectáculo también se caracteriza porque es un poco más introspectivo, pues hablo más de esa experiencia de cuando renuncié a la empresa trasnacional de marketing en la que trabajaba antes de dedicarme a hacer comedia. También hablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR