Vuelve 'Flaco' al trabajo

AutorOmar Fares

Luis Fernando Tena ya regresó a los entrenamientos de Chivas, donde se siguen sumando las bajas.

Ayer, el "Flaco", tras recuperarse de Covid-19 y dar por segunda vez negativo, dirigió la práctica rojiblanca.

Sin embargo, se dio a conocer otro caso positivo, del cual pese a que la Liga MX y el Club Guadalajara se reservaron el nombre, apunta a que se trata de Miguel Ponce.

"En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al club el resultado, que es positivo.

"Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación", informó el equipo y la Liga en un comunicado.

Con esto, el Rebaño tendrá ante Santos las ausencias de Oribe Peralta, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna, quienes se recuperan tras contraer el virus.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR