Lo vuelve a hacer

AutorDiego Martínez

Giannis Antetokounmpo fue nombrado por segundo año en fila el Jugador Más Valioso de la NBA.

El delantero de los Bucks de Milwaukee y quien ya fue eliminado de los Playoffs en la burbuja de Orlando, superó en la votación a LeBron James para convertirse en el tercer jugador de la historia, junto con Michael Jordan y Hakeem Olajuwon, en conseguir en la misma campaña el premio al Jugador Más Valioso y Defensivo del Año.

Jordan lo logró en la campaña 1987-88 y el último que lo había logrado era Olajuwon, en la temporada 1993-94.

Un panel de 101 periodistas, y donde CANCHA (único medio hispano) votó, es el que decide el premio al MVP. Giannis se llevó 85 votos al primer lugar, mientras que LeBron tuvo 16.

El jugador de apenas 25 años promedió esta campaña 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias en 63 duelos.

De su futuro, Giannis aclaró ayer en una charla virtual que la reunión que sostuvo con el dueño de los Bucks resultó un éxito y estaría encantado de estar muchos años en la institución.

"Ha sido un viaje increíble y tengo que seguir mejorando, todavía no hemos terminado. Y si todos estamos en la misma dirección, de lugar por un campeonato, me veo en Milwaukee por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR