Vuelve hecha mujer

AutorDaniel Garibay

Yuridia ya no es la misma, la vida la ha hecho madurar. Y todo ese cúmulo de historias las quiere dejar plasmadas en los temas que incluirá en su nueva producción discográfica, en la que ya está trabajando.

"En este disco voy a hacer las cosas un poquito más fuertes. Creo que el último (Entre Mariposas) estaba súper light y ahorita estoy pasando por un momento donde me estoy haciendo un poquito más cara dura. Lo que ahora haría sería meter esa parte dura de mí y creo que eso cambiaría las cosas un poquito o muchísimo más. Reflejaría una mujer más madura, ¡una superheroína!", contó Yuridia.

La intérprete de "Ahora Entendí" ha recurrido a profesionales para que la ayuden a tomar buenas decisiones para crecer y labrar un camino estable en la música.

"Me voy con gente que admiro para saber lo que ellos harían en mi lugar y escucho opiniones. Todo mundo me da consejos, porque tienes que aceptar muchas cosas de ti, obviamente nadie es perfecto y tienes que saber en lo que te estás equivocando, y tienes que aprender de todo".

Y aunque su disquera, Sony BMG, le hizo la propuesta de cambiar de género musical en su nuevo material discográfico, Yuridia piensa que aún no es el momento.

"Estaba la propuesta de hacer algo ranchero. Estamos en pláticas con la disquera para ver qué hacemos como proyecto nuevo, pero le comentaba al director que a mí me gustaría seguir con las canciones inéditas pop, porque siento que las de mariachi son para después", aseguró.

Por eso ya se reúne con varios colegas para comenzar a detallar su nuevo álbum.

"Muchos de mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR