Vuelve a México con protagónico

AutorHéctor Rosas

En complicidad con Las Bandidas, Marco Méndez pretende asaltar a las amas de casa de México.

La primera telenovela coproducida entre R.T.I. Televisión, Televisa y RCN Televisión, grabada en Venezuela, se estrenará a partir del 17 de junio a las 12:00 horas.

"Este es el primer proyecto que las televisoras hacen en coproducción de un plan que tienen para colaborar en más telenovelas, a mí me tocó protagonizar la primera junto con la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez y estoy muy contento porque estaremos en El Canal de las Estrellas", expresó el galán mexicano.

"Es un horario difícil, pero las novelas que se programan en éste han registrado un buen nivel de audiencia, la mayoría de las que ocupan este espacio han sido las de Thalía, también pusieron El Chavo y tuvo muy buenos resultados, además Las Bandidas llega con una novedad, es una producción reciente a diferencia de las que han estado".

El actor, quien interpreta a Alonso Cáceres, un recio y enigmático veterinario, es una nueva versión de la telenovela venezolana Las Amazonas, realizada por Venevisión en 1985, escrita por Cesar Miguel Rondon y que en el 2003 también produjo Televisa como Niña Amada Mía, con Karyme Lozano y Sergio Goyri en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR