Vuelve Márquez y gana el Mónaco

AutorAlejandro Pelayo

El mexicano Rafael Márquez regresó a las canchas y su equipo el AS Mónaco volvió a la senda de la victoria al derrotar 2-0 a su archirrival, el París Saint Germain.

Después de tres semanas de inactividad por un desgarre, el ex atlista participó en la defensa central del conjunto monegasco, jugando los 90 minutos del cotejo, y reafirmando el porqué sigue siendo una de las piezas clave del técnico Claude Puel.

Con la victoria, el Mónaco escaló algunos peldaños en la Liga Francesa, al llegar a la octava posición con 22 unidades, a siete puntos del líder Burdeos, en la Jornada 16 y confirmando que el conjunto del principado intentará regresar a los primeros planos, después de su eliminación en la Liga de Campeones.

El Mónaco salió al terreno de juego con la intención de tomar una ventaja que le permitiera controlar las acciones y lo consiguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR