Vuelve a las medallas

AutorAlejandro Peña

La mejor versión del arquero Juan René Serrano volvió en la segunda etapa de la Copa del Mundo de este año, que ayer terminó en Antalya, Turquía, y donde se quedó con la medalla de plata en la ronda individual y con la de bronce en equipos mixtos junto a Aída Román.

Desde el 2007, cuando también fue segundo lugar en la Final de la Copa Mundial, evento que reúne sólo a los mejores ocho arqueros de cada temporada, el tapatío no había vuelto a subir al podio en la prueba individual, hasta ayer cuando se enfrentó al campeón olímpico, el coreano Jin Hyek Oh.

En la Final, el mexicano, quien fue el noveno en la ronda de clasificación, cayó derrotado 7-1 por Oh, el segundo clasificado.

Antes de esa Final de arco recurvo, Serrano y la subcampeona olímpica Aída Román lograron la presea de bronce en equipos mixtos al ganarle 142-141 al conjunto de Gran Bretaña.

"Por fin regresamos al nivel! Ganamos la de bronce en mixto y llevo a casa la plata individual", escribió el tapatío Serrano en su perfil de Twitter después de la premiación del evento.

Para Serrano, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR