Vuelve narcoviolencia

AutorMartha Cázares

MURAL / Corresponsal

NUEVO LAREDO.– Una vez más, los elementos policiacos de Nuevo Laredo fueron blanco de la violencia del crimen organizado.

Un policía municipal resultó muerto y su compañero herido luego de que unas personas dispararon desde otro vehículo contra la patrulla de los oficiales.

Oficiales de Servicios Periciales encontraron en la calle del atentado 26 casquillos repercutidos de cuerno de chivo, y se desconoce si los oficiales lograron repeler el ataque.

El Ministerio Público, Ricardo Mancillas, acudió al lugar del ataque, y, a pregunta expresa, consideró que era prematuro atribuir la acción al narco.

Por el análisis realizado en la escena del crimen, Mancillas consideró que los asesinos persiguieron a los agentes mientras los baleaban.

Sin embargo, aunque hasta anoche los gatilleros no habían sido identificados, se presume que se trata de una operación de narcos, considerando el modo de operar y el tipo de arma utilizada.

El policía asesinado fue identificado como Fernando Moreno Juárez, mientras que su compañero Luis Antonio Briseño Ramírez fue trasladado herido a un hospital, en donde ayer se reportó fuera de peligro, aunque presentaba lesiones en un brazo.

Las primeras investigaciones revelan que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR