Vuelve para quedarse

AutorJuan Raúl Rivera

Sus números hacían pensar que sería un jugador más que no se consolida, pero el técnico José Guadalupe Cruz y el directivo Severiano García le siguieron la pista en el Ascenso MX, con el Tapachula, y le permitieron mostrar su talento.

En el verano de 2017, el canterano llegó a prueba a la madriguera después de un año y medio fuera; tras la pretemporada no sólo se quedó en el equipo, sino que se ganó la titularidad de cara al Apertura 2017. Hoy es el capitán.

Juan Pablo Vigón ha jugado 58 de 64 partidos desde su retorno al Atlas y en 50 ha sido titular.

"Siempre agradezco mucho la confianza. Soy un jugador que siente los colores, que demuestra liderazgo en la cancha con hechos y quiero seguir así, quiero entregarme por el equipo y siempre apoyando al compañero, siendo un ejemplo", declaró Vigón.

"Estoy feliz y quiero hacer feliz a la gente del Atlas, personalmente, me voy a entregar al máximo para poder sacar buenos resultados".

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR