En la Red/ Vuelve Ríos a ganar

AutorJorge Lozano

BUENOS AIRES. Parece ser que el matrimonio le vino bien al chileno Marcelo Ríos y vuelve a la senda de la victoria al ganar en los Emiratos -rabes el torneo de Qatar. Muy concentrado y jugando muy buen tenis se prepara para el Abierto de Australia, que inicia la semana próxima y en donde tendremos al nuevo número uno del 2001 por varios meses: Gustavo Kuerten.

Ahora él encabeza la Carrera de Campeones, pero volviendo al sistema de inscripción al torneo, la ATP se basará de acuerdo al ranking del año anterior para hacer las siembras y con la gran cantidad de puntos que arroja un torneo de Grand Slam, este primer gran torneo de Australia nos dejará a un número uno hasta el Abierto de Francia. Gustavo Kuerten, quien será el primer sembrado y ya veremos cómo viene preparado después de haber celebrado de lo lindo su gran cierre de año.

A "Guga" Kuerten no le fue bien en las canchas australianas el año pasado, ya que fue eliminado en la primera ronda y ahora con la presión de ser el número uno esperemos no tenga otro descalabro, como fue también su temprana eliminación en el Abierto de los Estados Unidos.

Creo que Kuerten ha mejorado mucho su servicio y la cancha no es tan rápida como en Nueva York, así que esperemos le vaya bien.

Por otra parte Magnus Norman y Yevgeny Kafelnikov hicieron su debut la semana pasada y no les fue nada bien. Lo mismo le pasó a los argentinos Franco Squillari y Gastón Gaudio, ya que ambos fueron eliminados en la primera ronda de los torneos en los que participaron.

La semana pasada contando los varios torneos de exhibición que hubo, se realizaron siete torneos de preparación en ambas ramas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR