Vuelve Teens Generation a ser trío

AutorAbril Valadez

Teens Generation, propuesta tapatía con la misión de promover la multiculturalidad con su música, vuelve a ser un proyecto de tres integrantes.

Daisha se une a Fernanda y Jazz para emprender un viaje cuyo objetivo principal es revolucionar el pop uniendo a América y Asia con lo más destacado del pop asiático (K-pop, J-pop, Thai-pop).

"2018 fue un año muy difícil por procesos de cambios y adaptaciones, además de la búsqueda de una nueva integrante y finalmente dimos con una chica muy linda y singular que con el paso del tiempo veremos y se sumará con su gran talento de bailarina y cantante a este grupo", dice Jazz.

"Estoy muy contenta por esta oportunidad. Agradezco muchísimo a mi mánager por la confianza y a estas dos talentosas chicas de quienes estoy aprendiendo mucho. Vengo a sumar mi grano de arena y a demostrar a nuestra generación y a las que siguen, de lo que somos capaces los artistas mexicanos", dice Daisha.

Las jóvenes con canciones en coreano, inglés y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR