Vuelve tenis del Circuito Ford Credit

AutorMoisés López

La actividad del tenis Profesional regresará hoy a Guadalajara, cuando dé comienzo la tercera etapa del Circuito Ford Credit Plasencia, que se disputará en el Club de La Colina.

Entre los atractivos de este evento destaca la nueva pelota que se utilizará por primera vez en un torneo, la cual es fabricada por la marca Tre-nis y es más suave y ligera que las anteriores.

El presidente de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, Javier Gaitán, expresó que esta nueva pelota no traerá complicación a los jugadores, pues varios de ellos ya la han usado en los entrenamientos.

"Se está estrenando la pelota Tre-nis Titanium, que es una pelota que de alguna manera es más durable, un poco más ligera y se espera que pueda aumentar el nivel de los jugadores.

"Ya se ha peloteado un poco con ella y se han sentido a gusto los jugadores, pero vamos a esperar la reacción a final del evento para ver si la seguimos manteniendo durante todo el circuito, inclusive en diferentes partes de la República", dijo Gaitán.

Ayer fue presentado oficialmente el evento, que repartirá una bolsa de 15 mil pesos en premios, además de un boleto de avión para cualquier destino de Estados Unidos a quien resulte ganador, además de que obtendría su pase directo al Masters, que tiene como premio un automóvil último modelo.

Las anteriores etapas fueron ganadas por los capitalinos Alfredo Madrigal y Oscar Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR