Vuelve el Tenorio 'recargado'

AutorHéctor Contreras

Con un éxito que los ha obligado a reponer una y otra vez la puesta en escena "El Tenorio Cómico", al grado de rebautizarlo como "Recargado", la obra vuelve este 5 de febrero al Teatro Galerías en dos funciones: 19:00 y 21:45 horas.

Y es que la magia de este "Tenorio" reúne en parodia en un mismo escenario al Presidente Vicente Fox, su esposa Marta Sahagún, Andrés Manuel López Obrador, Javier Alatorre, Joaquín López-Dóriga y hasta a Jaime Maussán, por nombrar algunos.

Con Anette Michel, interpretando a la sensual "Doña Inés", y Daniel Bisogno, caracterizando a "Don Luis", esta adaptación premia continuamente con risas -sobre todo al ver a Bisogno en el papel de "La Güera Limantour"- al espectador.

La obra, original del escritor español José Zorrilla, está adaptada con temas actuales y participan actores de Televisa y TV Azteca, quienes aprovechan para hacer comentarios de sus respectivos programas.

Pero sin duda, dos de los actores que más destacan en esta puesta en escena son Freddy y Germán Ortega, por su manera de manejar la comicidad.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR