Vuelve Wawrinka al puerto

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

ACAPULCO.- Stan Wawrinka está de vuelta en Acapulco.

El tenista suizo, que recientemente volcó las redes con un gran gesto a su compañero Andy Murray al regalarle un oso de peluche gigante tras convalecer en el hospital por una cirugía de cadera, quiere brindar un buen juego al público mexicano en el Abierto Mexicano 2019.

La última vez que el ganador de tres torneos de Grand Slam (Abierto de Australia 2014, Roland Garros 2015 y US Open 2016) estuvo en el torneo de Acapulco se remonta al 2013 cuando la superficie aún era de arcilla y no había conseguido un título grande el ahora jugador de 33 años.

"Es grandioso volver a estar aquí, disfruto estar aquí y será una increíble semana, espero jugar un buen tenis. Es un lugar maravilloso para estar, la playa, el sol, la atmósfera y allá jugadores nos hacen sentir como en casa, estoy muy feliz de estar aquí", compartió Wawrinka a CANCHA.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR