Vuelven a la carga por más estatuillas

AutorEduardo Molina

Las grandes ganadoras del año pasado, Modern Family y Mad Men, regresan como favoritas en la carrera por el Emmy 2011, al encabezar las nominaciones de las categorías de comedia y drama, respectivamente.

La serie sobre una familia poco tradicional obtuvo 17 menciones, incluyendo Mejor Comedia y postulaciones para sus seis actores adultos en las categorías de soporte: Ed O'Neill, Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burrell, Eric Stonestreet y Julie Bowen.

Mad Men, el drama sobre una agencia de publicidad de los 60, que ha ganado la estatuilla a la Mejor Serie por tres años consecutivos, obtuvo 19 menciones.

El programa con más nominaciones es la miniserie de época Mildred Pierce, que se llevo 21, incluyendo para su protagonista Kate Winslet y sus actores de soporte Guy Pearce, Brian F. O'Byrne, Evan Rachel Wood, Melissa Leo y Mare Winningham.

Esta producción tiene como competencia a la controversial miniserie The Kennedys, a Downtown Abbey y The Pillars Of The Earth, así como las películas para TV Cinema Verite y Too Big To Fail, ya que a partir de este año los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR