Vuelven más fácil el trabajo

AutorSandra Salcedo

Las aplicaciones de productividad hechas para teléfonos inteligentes y tablets facilitan cada vez más actividades profesionales.

Una de éstas es la industria de la construcción.

Algunas de estas facilidades pueden ser desde determinar las propiedades físicas de los objetos utilizados para la construcción, calculadoras inteligentes para ahorrar dinero en proyectos, hasta un catálogo de diferentes aceros cotizados de acuerdo con perfiles europeos.

A continuación algunos ejemplos.

Para tenerlas a la mano

BENTLEY NAVIGATOR

MOBILE

Con esta aplicación diseñada para iPad es posible tener una vista de 360 grados de modelos 3D, así como propiedades de los objetos utilizados para la construcción, como el grosor de la tubería, inspecciones de seguridad o presión nominal.

BUILDER'S HELPER

Desde el proyecto más sencillo hasta el más exigente, la aplicación hace cálculos de ingeniería, conversión de unidades, inclinación y longitud para simplificar la labor del constructor y ahorrarle dinero.

PHOTO MEASURES

Tome una foto y listo, tendrá las medidas de un muro, cuarto y otros elementos. La aplicación es gratuita y se encuentra en español...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR