Vuelven con 'Revenge Body'

AutorJonathan Hernández

Encontrar qué es lo que ha mantenido a una persona estancada y poder ayudarla durante un proceso integral, han sido algunos de los motivos por los que la socialité Khloé Kardashian comenzó con el reality show Revenge Body, que este martes, a las 20:00 horas, estrena su tercera temporada a través de E!.

Rodeada de especialistas, desde entrenadores personales y nutriólogos, la también empresaria acompaña el viaje de los participantes, quienes, literalmente, buscan una revancha a partir de una transformación corpórea, sin embargo la travesía está acompañada también por cambios emocionales.

"Creo que durante este viaje siempre hay una razón o una especie de trauma que han experimentado a lo largo de su vida, y por lo que no se han puesto a sí mismos como prioridad.

"Parte del viaje de todos es intentar conectar y descubrir cuál fue ese trauma, tratar de sanar eso, es realmente terapéutico. Durante el proceso, las emociones cambian, el espíritu crece, mientras las personas ven un cambio físico también", cuenta Simone De la Rue, entrenadora de celebridades y bailarina, quien forma parte del equipo del programa televisivo.

Con un enfoque positivo, quienes se unen al reto tienen una meta en kilos y tallas por perder, proceso en el que se ven involucrados directamente los entrenadores, para ayudar a las personas a que se asuman como prioridad y retomen de mejor manera sus hábitos.

Además, enfatiza De la Rue, el show sirve también a los espectadores, para conocer algunos consejos de alimentación, de rutinas y de cierta forma a que se vean representados y motivados.

Durante esta temporada podrá verse desde un chico que está en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR