Vuelven con ventaja

AutorAlonso González

En el partido de ida en Monterrey, Chivas y Rayadas igualaron 1-1 dejando todo para la vuelta en el Estadio Akron en los Cuartos de Final de la Liga Femenil.

El nivel mostrado a lo largo de la fase regular por ambos equipos fue augurio de un buen partido que no decepcionó, aunque las decisiones arbitrales dejaron qué desear.

La árbitro central, Guadalupe Arellano, señaló rigurosamente un penal por un contacto de Priscila Padilla sobre Desireé Monsiváis. Rebeca Bernal aprovechó la señalización y puso en ventaja 1-0 a las norteñas apenas al 5'.

Tras el gol, las Chivas tuvieron dos oportunidades para empatar, pero el tiro de Andrea Sánchez se estrelló en el travesaño, y el de Rubí Soto se fue por arriba de la portería.

En el inicio de la segunda parte, las rojiblancas encontraron la recompensa al esfuerzo con un remate de cabeza de Padilla que fue desviado por Monsiváis para el definitivo empate 1-1.

"Determinación y personalidad sobre todo. Al segundo tiempo modificamos bastante en actitud y nos dio para tener al menos tres jugadas de gol", comentó el técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR