¡Qué niña!

AutorMary Hernández

MÉXICO, DF.- Durante este 2007 Mariana Seoane la denominada "Niña Buena" se transformó en mala al posar en una revista para caballeros en dos ocasiones una con poca ropa y otra totalmente desnuda en diferentes meses.

En H para Hombres, Seoane sacó toda la sensualidad de la que es poseedora, mostrando una etapa totalmente diferente a la que había ofrecido durante su carrera.

Aunque claro, como dicen "con dinero baila el chango", así que seguramente la paga fue muy buena.

Pero no sólo por eso destacó durante este año. Antes de culminar este 2007, sacó un disco al mercado titulado Atrévete, del que se cortó como primer sencillo el tema "Atrévete a Mirarme de Frente".

Además es la villana de la telenovela Tormenta en el Paraíso, en la que da vida a Karina, quien en realidad es Maura, una ambiciosa mujer que robó la identidad de otra para reclamar una herencia que no le pertenece.

Aunque ahí no para la cosa con las maldades que este personaje comete, ya que es tanta su ambición, que no le importará enamorar a los tres hermanos que interpretan Érick Elías (Nicolás), Ernesto D'Alessio (Leonardo) y José Luis Reséndez (David) y todo con tal de convertirse en el ama y señora de la hacienda El Paraíso, de la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR