¡Abrigan con estilo!

AutorFernando Toledo

Según Marilyn Monroe, un hombre con abrigo siempre es seductor y elegante. Lo han sabido Cary Grant, Humprey Bogart y hasta Bill Clinton; James Bond y Hugh Grant también lo usaron con excelentes resultados. Y en este otoño llega para ayudar a los mexicanos a lucir más sofisticados mientras se protegen del frío.

Entre las principales tendencias masculinas están los sobretodos cortos y con aire juvenil, aunque las formas recuerdan a las clásicas. La variación viene en los largos, ya que el abrigo masculino se acorta, casi arriba de la rodilla, para tener un aspecto más ligero y divertido.

Se utiliza con todo, desde con un traje para la oficina formal hasta con tenis y jeans para los más jóvenes. Abundan los tonos tierra, los grises, los verde pasto, los estampados con toques de los 60 y, para los más osados, hay versiones en mezclilla y piel blanca.

Una buena inversión es comprar un abrigo en tono neutro con forro a cuadros, muy útil tanto para un coctel como para una salida al cine en domingo.

A continuación, más estilos para que usted seleccione su favorito.

- El abrigo se usa con todo, desde un traje para la oficina hasta con jeans.

- Los sobretodos le cubrirán del frío y lo harán verse sofisticado.

- Gran variedad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR