¡Ah... qué sorpresota!

AutorRaúl Rocha

SALTILLO.- El capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, realizó ayer una visita de cerca de seis horas a Saltillo para supervisar y ver los avances de la fundación que lleva su nombre a poco más de un año del inicio de los trabajos de construcción.

Después de concluir su participación con la Selección Mexicana en Alemania y estar en España para renovar su contrato hasta 2010 para seguir con el Barcelona, el capitán del conjunto mexicano viajó a esta Ciudad para estar de cerca y apreciar los avances de su fundación.

Miriam Peña, encargada de relaciones públicas de la fundación, señaló que el defensa central, autor de un gol ante Argentina en los Octavos de Final, se fue contento por lo que vio hacia dentro de la fundación que entre los objetivos principales tiene activar programa de nutrición, educación y deporte.

"Vino Rafa hoy, nos enteramos ayer, dijo que venía a ver a los niños, sin prensa porque quería ver la esencia y el trabajo de un año, y a ver de que forma se puede ayudar y a convivir y dio unas palabras de apoyo y dio unas clínicas deportivas", dijo la vocera.

Después de un desayuno con los encargados de la fundación, Rafa convivió con los cerca de 100 niños que asistieron donde dio palabras de apoyo a todos los presentes.

Miriam Peña expresó que en mayo se anunció el programa para crear un comedor con espacio para 200 niños.

"El 2 de mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR