¡Qué amiguitas!

AutorJuan Manuel Navarro

Tal parece que las historias de las fiestas del Año Nuevo entre celebridades no terminan: ahora varios medios norteamericanos afirman que Madonna sedujo a Gwyneth Paltrow en un bar de Miami.

De acuerdo con el New York Post, en una fiesta que se celebró en el Bar Room de esa ciudad, la Chica Material y la ex de Brad Pitt fueron sorprendidas mientras bailaban y se besaban en la boca a ritmo de la música tecno.

Un testigo que reportó el diario afirmó que Madonna fue quien inició el apasionado beso, y que Paltrow no hizo nada para detenerla.

"Madonna y Gwyneth estaban bailando en la mesa y de pronto ba-boom, me di cuenta que Madonna se fue contra ella y empezó a besarla", relata el testigo al diario, "todo mundo estaba loco al ritmo de la música, fue realmente un buen beso".

De acuerdo con la representante de Madonna, Liz Rosenberg, esta noticia forma parte de "muchos chismes que le han inventado" a su cliente.

"Hay muchas cosas que se han publicado de Madonna que supuestamente pasaron en las fiestas de Fin de Año, que ésta es otra más en la lista", expresó Rosenberg.

Sin embargo, el testigo que entrevistó el Post afirma que todo lo que relató fue cierto y que no tenía motivos para inventar nada.

Unas horas antes del supuesto encuentro amoroso entre ambas celebridades, Madonna pasó un mal rato en la mansión de Donatella Versace, debido a que Jennifer Lopez se coló a la cena exclusiva de la diseñadora, lo que causó el enojo de la controvertida cantante.

Tanto Madonna como Gwyneth, quien también estaba en la cena, no pueden ver ni en pintura a Lopez después de unas declaraciones negativas contra ellas que hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR