¡Atlas, con todo!

AutorRaúl Guzmán

Mural/ Enviado

BUENOS AIRES.- Con los jugadores titulares descansados, sin lesionados y con la motivación de jugar en la Copa más importante de clubes a nivel continental en la casa de uno de los mejores, el Atlas se reporta listo.

"Ahora yo creo que nuestro equipo está bien, descansamos, estamos motivados, están mentalizados, no hay justificativo al resultado que pueda salir, creo que estamos en las mejores condiciones como para sacar un buen resultado", manifestó el técnico Ricardo La Volpe al finalizar la práctica táctica realizada por la mañana.

El momento es el óptimo para enfrentar un partido tan importante como el de mañana ante River Plate, todo fue planeado para que los 11 hombres que salten a la cancha del Monumental lo hagan sin cansancio o presiones de otro tipo.

Aunque La Volpe no lo considera una ventaja, los titulares de su equipo, a diferencia de los Millonarios, no jugaron en el torneo de Liga, por lo que en el entrenamiento de ayer todos pudieron participar en las cuestiones tácticas.

Las canchas del Independiente recibieron a los Rojinegros a las 12:00 horas y después de realizar algunos ejercicios en espacios reducidos La Volpe trabajó especialmente en las salidas del equipo por las bandas.

"Trabajamos en ese aspecto porque debemos tener el balón que es lo más importante", explicó el estratega, quien dijo no sentir nada especial de jugar en su país, pues se considera un profesional y piensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR