¡A bailar!

AutorFrancisco Armenta

El dueto explosivo de Sonja Moonear (Suiza) y Martín Schopf (Chile), conocido como Dandy Jack, será hoy el platillo fuerte en el Paseo Chapultepec, dentro del programa de Micro Mutek.

La jam-session iniciará a las 18:00 horas y se ubicará en el cruce de la Avenida Chapultepec y José Guadalupe Zuno.

En el proyecto Junction SM se combinan la labor de Sonja, como DJ, y la producción Martín en live act, para crear sonidos experimentales llenos de inventiva y energía para bailar.

"Junction SM es un proyecto que empezamos hace un año y medio, se llama Junction SM, por Sonja y Martín, y se trata de total improvisación entre instrumentos electrónicos y discos", comentó la DJ suiza.

Arriba del escenario ambos se acoplan a la perfección, mientras Sonja mezcla, Dandy Jack improvisa y le añade armonías encima, de tal manera que la gente no sabe qué es lo que hace cada uno.

"Es el intento de romper la barrera a la que está sometido el DJ, es como darle una posibilidad de abrirse hacia lo que es el live; estoy acostumbrado a tocar como músico live he llegando a un punto en el que me cansa un poco tener mi propio live set (repetitivo), porque hay que imaginarse que yo toco todos los fines de semana", dice Schopf.

Las posibilidades son infinitas y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR