¡Qué belleza de Globos!

AutorJuan Manuel Navarro

Gente/ Enviado

LOS ANGELES.- La "belleza americana"se impuso en la reñida y compartida noche de la 57 Entrega de los Globos de Oro, realizada la noche del domingo en el salón principal del Hotel Beverly Hilton de esta ciudad.

El filme Belleza Americana , del cual toda la Unión Americana ha estado hablando en los últimos meses, obtuvo el premio a la Mejor Película Dramática, Mejor Guión y Mejor Director;sin embargo, perdió en otras categorías como la de Mejor Actor en una Película Drama, la cual se lo llevó la actuación de Denzel Washington en he Hurricane .

Como se esperaba, este año los Globos de Oro estuvieron muy reñidos y los premios principales fueron divididos entre las producciones Belleza Americana , Man on the Moon , Magnolia y Girl, Interrupted .

Los primeros ganadores de la noche fueron Angelina Jolie (Girl Interrupted )y Tom Cruise (Magnolia ), quienes parecieron estar muy sorprendidos por haber sido de los afortunados de la noche.

En su discurso, la actriz agradeció a sus compañeros del filme, entre ellos Winona Ryder, así como a todos los que han sido elementos importantes en su vida.

Cruise, por su parte, también agradeció el apoyo de su "querida, amada esposa"Nicole Kidman, quien no pudo estar con él en la ceremonia porque se encontraba filmando.

Los presentadores de la noche fueron desde un Harrison Ford, Steven Spielberg, Ben Affieck, Peter Fonda, Hugh Grant, Courtney Love, Diane Lane, Toby Maguire hasta Morgan Freeman y Gwyneth Paltrow.

La Entrega, que duró casi tres horas, sobresalió por ser una de las noches más emotivas de Hollywood, ya que muchos de los premiados no pudieron contener las lágrimas en el escenario al momento de recibir su premio, como fue el caso de Halle Berry.

Otro de los momentos que estuvieron llenos de emoción fue cuando Shirley MacLaine le entregó el premio Cecil B. De Mille a Barbra Streisand, quien se conmocionó con las palabras de MacLaine.

Una de las sorpresas de la noche fue, sin duda, cuando le entregaron el Globo de Oro a Hillary Swank (Boys Don't Cry )y no porque no se lo mereciera, sino porque se impuso a actrices de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR