¡'Blancos' de vergüenza!

CANCHA / Staff

ALCORCÓN.- Consternado por el 3-0 parcial, Jorge Valdano merodeó ayer al medio tiempo el vestidor del Real Madrid, pero ahí nadie, ni el DT Manuel Pellegrini, ni el capitán Raúl, ni Albiol, ni Benzema, ni Guti, ni Arbeloa, ni Drenthe, ni Granero, habituales en el once blanco y que habían sido requeridos para el debut en el Copa del Rey, tenía una respuesta.

Histórico y humillante, al Madrid no le bastó el peor primer tiempo de su historia, le agregó un segundo. El resultado final: Alcorcón 4, Real Madrid, 0; el más grande ridículo que jamás haya sufrido la entidad merengue.

"Pido perdón al madridismo", atinó a decir el director general, al momento de ratificar al técnico, tras los fuertes cuestionamientos al estilo -que no existe- que ha tratado de imprimir el chileno.

"Me voy con mucha vergüenza. No hay razón ni explicación para ver cómo ha rendido el equipo. Hay que dar la cara y cada uno que tome las responsabilidades", dijo Pellegrini.

Desde los primeros compases se veía superior al Alcorcón, un equipo de Segunda B...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR