¡Qué buenos tiempos!

AutorDaniel Garibay

Cazar lagartijas, "pelear" con los villanos de los Thunder-Cats y hasta encender su habitación son algunos de los recuerdos que los integrantes de Sandoval comparten de su infancia.

"Siempre fui muy bien portada, era un encanto de niña (risas). Era muy extrema, toda la vida me ha encantado; vivía en Pinar de la Venta y todo el tiempo era de caminata, agarrar las lagartijas del bosque y las guardábamos. Tuve todos los animales que pude haber imaginado: conejos, pájaros, ratones. Tengo un recuerdo muy bonito de mi infancia", dijo Susy Ortiz, voz de Sandoval.

Y, por andar jugando con cerillos, Álex, baterista del grupo, recibió tremendo regaño, porque casi causa una tragedia.

"Era muy rebelde. A los 14 años me hice mi primer tatuaje. En la escuela era fatal, muy mal estudiante. Siempre con reportes, malas calificaciones y extraordinarios. Tuve una ventaja, siempre fui un poco miedoso, entonces, hacía cosas extremas y travesuras, pero el miedo me detenía un poco. Aún así incendié la casa, mi mamá se sacó la lotería, pobrecita (risas)", platicó.

"No hacía cosas malas, pero sí era medio piromaniaco. Un día prendí un cerillo, me quemé, lo tiré en la colcha, se encendió, mi hermano estaba ahí y casi lo quemo. Ese tipo de cosas extremas. Cuando acabé de ver a ET, pensé que podía volar con mi bicicleta, y terminé con las rodillas lastimadas y en el hospital. Tuve muchas aventuras. Mi infancia fue extrema y muy divertida".

Aunque Kike, guitarrista del cuarteto, no se perdía ningún capítulo de los ThunderCats, su caricatura predilecta, cuenta que tiene muy buenos recuerdos de su niñez, apesar de que nunca tuvo sus muñecos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR