¡Comienza la furia!

AutorVerónica Olvera

Enviada

LONDRES.- El semidios Perseo ha perdido casi todo, principalmente a su familia, que murió a manos de Hades; sin embargo, aún le queda su valentía, misma que usará para tratar de derrotar al dios del inframundo.

Lograr su objetivo no será fácil, pues primero deberá pelear contra unos escorpiones gigantes, la Medusa y el temible monstruo marino Kraken, que son algunos de los atractivos visuales de la superproducción de 125 millones de dólares Furia de Titanes, protagonizada por Sam Worthington.

El filme, que se estrena hoy en salas convencionales y de 3D, es la reinvención que hizo el director Louis Leterrier del clásico de 1981, ya que, aunque su argumento se basa en la cinta dirigida por Desmond Davis, la historia es diferente. Incluso, Worthington opina que el mensaje de esta nueva versión es más positivo.

"Tengo un sobrino de 9 años, quien es el parámetro de mis películas. Vio la cinta original y en ella Perseo abraza a los dioses por sus poderes, y ese no es un buen mensaje para un niño de 9 años: el que puedas lograr todo por ser un dios. No es un buen mensaje para nadie.

"Por eso, Louis quiso hacer la película desde el punto de vista de un hombre, para que mi sobrino y todas las personas puedan darse cuenta de que todos pueden lograr lo que se proponen", explica el actor.

En la nueva historia, Perseo es criado por una familia humana, por lo que rechaza los poderes divinos que podría tener al ser hijo de Zeus, personaje interpretado por Liam Neeson.

Parte de las variaciones en esta entrega es que, aunque la mayoría de los personajes continúan, algunos desaparecen, otros se incluyen, como el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR