¡Decapitados!

AutorCristopher Sainz y José Luis Velasco

Ayer se "estrenó" el nuevo filme de Viernes 13.

"Jason", el protagonista, en esta ocasión dejó la máscara de hockey y cambió su indumentaria por la de elegantes trajes de directivo del futbol mexicano.

Su objetivo dejó de ser un grupo de jóvenes, como las "víctimas" favoritas de este thriller de los 80, y en su lugar, las cabezas de tres técnicos rodaron, ocasionando gran conmoción en el medio del balompié azteca.

El primer decapitado del día fue Julio César Uribe; "Jason", con la máscara de Antonio Leaño, presidente de los Tecos, dio fin a la vida emplumada del peruano; posteriormente el "verdugo" se fue a toda prisa a Chivas para disfrazarse de Ivar Sisniega, presidente deportivo, para cortar sin piedad la yugular del joven "Travieso" Daniel Guzmán.

Horas antes de estos dos "crímenes" cometidos en la Perla Tapatía, "Jason" Guillermo Alvarez, presidente de Cruz Azul, ya traía las manos manchadas con la "sangre" del ahora ex técnico del cementero, José Luis Trejo, al que liquidó en La Noria, sede de La Máquina, De su obra, "Jason" Leaño explicó que dio fin a la "vida" del peruano, aunque culminó su relación con él en buenos términos.

"Yo diría que hemos platicado breve, no era necesario hablar mucho alrededor de esto y creo que él (Uribe) ha entendido perfectamente los razonamientos (...) antes que nada nos une una gran amistad con él, una lealtad a la institución por encima de todo", dijo Leaño.

De su siguiente víctima del día, "Jason" cambió su apellido por el de Sisniega y, ante un numeroso grupo de reporteros, explicó la forma en la que realizó su segundo "asesinato".

"Lo que platicamos en una reunión hoy por la mañana(ayer) fue sobre diferentes aspectos que se han dado, y llegamos a un común acuerdo en donde Daniel Guzmán ya no va a seguir al frente como director técnico de Club Guadalajara..

"Nosotros consideramos que Daniel hizo un buen trabajo con Chivas, consideramos, y en ese sentido creemos, que él debe estar muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR