¡Desbordados!

AutorHéctor Contreras

Apoteósico. Millares de jóvenes eufóricos llenaron a tope la Plaza Liberación, dentro del Evento 40 Principales, presentado ayer por la emisora 102.7 FM y el Ayuntamiento de Guadalajara.

La Ley, Hombres G, Daddy Yankee, Plástiko, Pito Pérez y RBD fueron algunas de las estrellas que pasaron por el escenario montado frente al Teatro Degollado.

Roberto Contreras, locutor de la estación, aseguró en la transmisión en vivo, que según reportes de Protección Civil se habían rebasado los 40 mil espectadores. Esto equivaldría a que se hubiera reunido ahí el doble de público que llena a toda su capacidad el Estadio 3 de Marzo, cosa por demás difícil de asegurar, pero no se consiguió otra cifra oficial.

Lo cierto es que la Plaza Liberación no se había desbordado de tal manera desde hace muchos años.

Aunque dos pantallas gigantes transmitieron en directo el show, muchos entre la multitud hicieron cualquier esfuerzo por tener la mejor vista posible. Algunos se treparon sobre los árboles, otros en los baños móviles y una decena más se apoderó de un móvil de atención turística, destrozando parte del techo.

El intento de los policías por poner orden fue en vano. Los primeros artistas que subieron al escenario se encontraron con una relativa calma dentro del público, pero fue Daddy Yankee quien convirtió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR