Será un espacio multifuncional

AutorJuan Raúl Rivera

El diseño del nuevo estadio de las Chivas, permite también que se puedan realizar eventos de otra índole como conciertos musicales o incluso, se puede configurar para ser sede de un partido de futbol americano.

El Arquitecto de HOK, la firma encargada del diseño del inmueble, Luis Fernández de Ortega, explicó a CANCHA que desde los bocetos se pensó de manera primaria en la funcionalidad de las instalaciones para albergar otro tipo de acontecimientos.

"Son básicamente las configuraciones que se planearon desde el proyecto, son para ese tipo de espectáculos, podría funcionar para un futbol americano también por ejemplo que son configuraciones parecidas.

"En principio, sí hay una preparación para poder hacer algunos eventos, como podrían ser algunos conciertos, o podrían ser eventos que Omnilife realiza en cada año adentro del estadio, que no es un concierto pero es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR