¡Hachazos!

Le irrita que quieran callarlo

Muy bueno tu artículo de días pasados, en el que expones todas las excusas "babosas" (esto último es de mi cosecha) que esgrimen los futbolistas cuando pierden.

A propósito, algo que se ha puesto muy de moda entre ellos es el hecho de que cuando raramente hacen algo bien, como por ejemplo meter un gol después de 10 o más partidos sin hacerlo, voltean hacia el público haciéndole la seña de que se callen, poniendo el dedo índice sobre su boca.

Sería bueno que desde tu columna, que espero que al menos algunos de ellos lea, les dijeras que no tienen por qué indicarle nada al público, ya que de él viven. Si no fuera por el público no habría espectáculo y, por lo tanto, ellos andarían a lo mejor de mojados en Estados Unidos.

Así pues, al público le deben respeto bajo cualquier circunstancia.

Saludos y felicidades por tus acertados comentarios.

Atentamente.

Pedro Gutiérrez

arquimetria@infosel.net.mx

Mi estimado arquitecto pambolero:

Muchas gracias por tus comentarios, pero sobre todo por leer la columna.

El problema de nuestros futbolistas, como en muchos aspectos de nuestro México, es la falta de cultura. Desafortunadamente nuestros pateabalones no tienen la suficiente visión ni la inteligencia para medir en su total magnitud el rol de figura pública que les ha tocado jugar.

A mí también me desagrada el gesto ese de querer "callar" a los aficionados y lo único a lo que se exponen es que a la próxima que vuelvan a fallar los revienten con encono.

Tristemente son pocos los futbolistas que se dan cuenta que su "negocio" son ellos mismos, y lo que hagan dentro y fuera de la cancha incide directamente en sus ingresos, en su carrera y en el futuro de su empresa.

Me imagino que debe ser difícil tener que aguantar a tanto desadaptado que va al estadio a gritar todo lo que no le permiten en su trabajo y en su casa, pero parte de ser profesionales es precisamente saber manejar el entorno.

Ten por seguro que más de alguno de ellos lo va a leer... porque no entiendo cómo es que me llegan sus reclamos por medio de terceros, sobre todo por lo que se publica de lunes a viernes en Deportes, si no es porque la leen.

Un saludo.

SC

Cuestiona a las instituciones del futbol

Con el respeto que me mereces, creo que el hecho de que el Sub "Marcos" agradezca al Inter de Milán por darles dinero y algunas otras cosas no es para burlarse.

Podrás estar de acuerdo o no, al igual que yo, con las cosas que ha hecho el EZLN, encabezados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR