¡Hachazos! / El 'coco wash'

AutorSan Cadilla

Pos que Benjamín Galindo en la próxima charla táctica va a amenazar a las Chivas: "Y a aquel que no corra lo mandamos a Tapalpa a una plática motivacional con el patrón".

El "coco wash" al estilo de Jorge Vergara ya no pudo esperar más y, en plena semana del Clásico, dio órdenes para que el primer equipo se aislara en la soledad de la montaña del club de golf.

Así, ayer los jugadores hicieron a un lado las instrucciones del "Maestro" y se pusieron bajo las órdenes de Patricia Vergara, hermana del "Omniyorch", quien los puso a realizar dinámicas de integración.

Ya saben, las clásicas de que le amarran los ojos a uno de los participantes para que otro le vaya diciendo por dónde caminar para "comprobar" la eficacia de confiar en el compañero de trabajo.

La imposición de estas reuniones, que se oponían a la planeación futbolística del cuerpo técnico, fue la que causó las desavenencias de Vergara con Eduardo de la Torre, que terminó con el despido de este último. Por cierto, en aquel entonces los jugadores aseguraban que se dormían en las aulas... ¿seguirá siendo igual?

Gracias a estas dinámicas motivacionales, las Chivas no van a trabajar con balón hasta hoy en la tarde.

Según esto que ya estaba programado la reunión para esta fecha, aunque ningún jugador sabía, pero coincide con las diferencias que Adolfo Bautista tuvo con el entrenador por haberlo mandado a la banca; eso de la supuesta lesión del "Bofo" no es más que un argumento -por no decir mentira- para apegarse a los códigos del futbol, que dicen que la ropa sucia se lava en casa.

Vamos a ver en el Clásico si les funcionó la dinámica.

El 'amigo' borrachales

Pos el más reciente protagonista de esa interminable película que bien podríamos titular "Autos, Futbol y Alcohol" se llama Luis Ernesto Pérez.

Su camioneta BMW amaneció volcada la madrugada de este lunes en una lujosa colonia de Monterrey, con varias latas de cerveza esparcidas en su interior y una acreditación de la eliminatoria olímpica de la Concacaf a nombre del mediocampista.

Imagínense a qué velocidad iría el vehículo que derribó tres árboles, un poste de luz, le pegó a otra camioneta y finalmente se detuvo en el muro de una casa; afortunadamente el área del piloto estaba intacta, por lo que el que tripulaba tan no le pasó nada que se dio a la fuga.

La cuestión es que Luisito dice que él no fue, sino un "misterioso" conductor... Achis, achis.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR