¡Hachazos! / Y las que les esperan

AutorSan Cadilla

El que se lleva se aguanta, dijo Ivar Sisniega, vicepresidente ejecutivo de Chivas, cuando al "lindo gatito" le salió lo puma y les metió un 3-0 allá en el DF.

Qué bueno que la gente de Jorge Vergara se lo toma de esa manera, porque con eso de que el patrón mandó decir que ya tenía el "chilito, la cebollita y el limoncito", pero que le faltaba el pescadito para el cebiche, no se imaginaron que en El Puerto ya les tenían el horno para hacer birria a sus Chivas.

Afortunadamente para el chiverío, el sauna que les quisieron dar como que los motivó más para salir a golear 4-1 a los escualos, pero tal trato no es más que la factura que le están pasando los rivales por las frases picantes del Omniyorch y sus desplegados, que quién sabe dónde aparezcan, porque ya tiene rato que no veo ninguno.

Pero la reciprocidad jarocha no es la única; ya el torneo pasado, el América mandó a la directiva rojiblanca con la "perrash" a las tribunas y no al palco para los visitantes. Ahí sí me daría miedo, con eso de que dicen que en la parte alta del Estadio Azteca hasta asaltan.

Y lo mismo les pasó en CU al propio Ivar y a Néstor de la Torre, vicepresidente deportivo, quienes tuvieron que aguantarse las "linduras" y "muestras de afecto" de los porros de la UNAM.

Ese es el precio por esa innovadora forma de hacer pique con los rivales.

El reencuentro

Yo no sé qué vaya a ocurrir en la reunión de técnicos que se tiene programada para realizarse en el Club Atlas Colomos el próximo lunes, pero lo que estoy seguro es que se va a poner buena.

Por un lado estará a la cabeza de la reunión Fernando Quirarte, uno de los promotores del movimiento, mientras que del otro lado aparecerá Jaime Ordiales, quien jura y perjura que es más rojinegro que el pelado que le daba vuelta a la banderota cada vez que cae un gol de los Rojinegros.

Cómo olvidar los pleitos que se aventaron el "Sheriff" y el "Atlista Mayor", los días en que eran técnico y director deportivo, respectivamente, en la organización rojinegra.

Aunque lo intentaron, jamás pudieron comulgar en conceptos e ideas, por lo que ambos sostenían una "sana distancia" para no entrometerse en el campo de acción del otro.

Sin embargo, Sergio Bueno, como anfitrión de la citada reunión, está invitando a Ordiales, situación que no creo que le caiga nada bien al "Sheriff".

A ver qué ojitos se echan.

¿'Indoor' qué?

Como ustedes sí están pa'saberlo y aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR