¡Hachazos! / Limpia general

AutorSan Cadilla

Pues Jorge Vergara prometió "limpiar" la camiseta de Chivas, pero lo que no nos dijo es que también le iba a hacer lo mismo a la del Atlas.

Así es, ya que además de quitarle la publicidad a la camiseta del Rebaño Sagrado, le retiró el patrocinio a los Zorros, que ya no encontraron un sustituto del mismo calibre, al menos para este torneo.

Parece que Vergara será conocido como el "maestro limpio" de los uniformes del futbol tapatío... ah, que mal chiste.

La verdad es que los Zorros se tardaron tanto en poder firmar con alguna empresa para su patrocinador principal, que Nike, fabricante de su uniforme, confeccionó uniformes y le dijo a los atlistas que ahí para la otra, porque así iban a salir y no habría cambio, tal como lo marcan las políticas de dicha corporación.

Total que el jueves el Atlas, que preside Ernesto Fregoso, presenta "ante la sociedad" su nueva playera, que elimina el difuminado y vuelve a la tradicional división del rojo y negro.

El hombre del corbatón

La verdad yo no soy supersticioso porque es de mala suerte, pero hay algunos que son capaces de todo con tal de mantener sus cábalas.

Si de supersticiosos hablamos, pocos como los argentinos, y Ricardo Antonio La Volpe nos dio el ejemplo con su corbata de dragoncitos, bastante fea por cierto, pero que usó en toda la Copa de Oro.

Según esto que porque una conocida se la regaló porque en el calendario chino, La Volpe es un dragón y con esa prenda se iba a librar de envidias, malos aires, vudús y demás cosas por el estilo.

Conociendo a La Volpe, seguramente no la ha mandado a la tintorería...¡Ni la mandará! No me gustaría saber a qué olerá esa corbata después del festejo en el vestidor, donde voló de todo.

Espero que le avise a su mujer, porque no quiero imaginarme la escena -típica de cualquier familia- previo al siguiente partido del Tri. "¿¡Dónde está mi corbata!?". "La mandé a la tintorería mi amor".

Se los dije

Santos confirmó ayer lo que les comentaba la semana pasada: la llegada del argentino Sixto Raimundo Peralta, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR