¡Hachazos! / No se va

AutorSan Cadilla

Pos ya les decía ayer que muchos jugadores son los que tienen un pie en el Viejo Continente, o al menos, hay interés por ellos, pero hay uno que realmente la tiene difícil para agarrar equipo europeo, Omar Bravo.

Y no por falta de cualidades, sino por falta de quién lo venda, es decir, su representante, Rubén Pérez.

Cuando finalizó el primer partido del Mundial y Bravo anotó 2 goles, Pérez se puso a presumir que ya sólo faltaba elegir entre un equipo francés y otro español, que estaban muuuy interesados en el delantero.

Viajó a Alemania sintiéndose la última chela del Estadio Jalisco en un Clásico Nacional, pero como la actuación del rojiblanco no fue de lo mejor ante Portugal, terminó más agüitado que mi sobrino cuando le dijeron que Santa Clos no existe.

La realidad es que desde antes del Mundial la labor no había sido buena y al no cerrar bien el Mundial, pues obviamente el sueño y las ilusiones de salir volaron.

De cualquier manera, con las actuaciones que tuvo en los últimos meses, era para que Bravo tuviera a más de un equipo detrás de él, finalmente es el delantero mexicano con más futuro, pero parece que su promotor, con conseguir una mejor oferta en Chivas se da por bien servido.

Adiós...

Calma a todos, no crean que Alberto de la Torre deja la presidencia de la Femexfut... bueno, al menos no por ahora.

Lo que sucede es que es probable que se nos vaya.

No, no estoy siendo contradictorio, lo que quiero decir es que ya tuvo un ofrecimiento para tener un puesto en la FIFA y seguramente lo aceptará.

Es por eso que está hoy en Alemania, porque está haciendo labor de relaciones públicas con los fifos y se está codeando con los cabecillas del organismo mundial.

"Manobeto" tratará de agarrar hueso por allá, pero eso es independiente de que acá siga o no al frente de la FMF, así que seguramente pronto nos llegará a tierras tapatías con buenas nuevas.

Ya estuvo

¡Que alguien haga algo, por favor!

Ya nuestros comentaristas están llegando a un nivel verdaderamente intolerable.

Ahora que estoy de regreso de Alemania propongo hacer una Asociación contra Comentaristas y Narradores de Televisión para que hagan una exhaustiva búsqueda por mejores elementos.

En los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR